Close

Noticias

Maribel Guardia soñó a Joan Sebastian

Viernes 4 de marzo de 2016, 10:42am (PST)
  • A raíz de la muerte de Joan Sebastian hace casi ocho meses, Maribel Guardia ha revelado varios detalles de la vida del fallecido cantautor, tanto buenos como malos, y ahora confesó que tuvo la oportunidad de volverlo a ver, pues hace un par de noches soñó con él.

    La costarricense contó a "Suelta la Sopa" que durante el sueño, el desaparecido Rey del Jaripeo se mostraba mejor que nunca y no daba señales del cáncer de huesos que padeció por más de 16 años y que acabó con su vida el 13 de julio del 2015.

    "Soñé que llegaba guapísimo, como nunca, y le dije: "¡Joan! ¡Pero, si te habías muerto! Y él me contestó: "Sí me morí y lo que más me dolió fue cuando me estaban echando la tierra encima". También me dijo que se sentía mejor que nunca y que estaba muy feliz de regresar", dijo Maribel visiblemente conmovida.

    Por otra parte, la actriz y cantante reveló a "Un Nuevo Día" que Julián, fruto de la relación de Maribel y Joan y quien actualmente participa en una serie de televisión sobre la vida del oriundo de Juliantla, le preguntó si en algún momento golpeó a Arleth Terán (su supuesta rival de amores), pues en la serie se grabó una escena de esta situación, a lo que Maribel respondió que nunca le puso una mano encima a la actriz.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
Caras y gestos

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!