Close

Noticias

Maribel Guardia no peleará por herencia

Lunes 16 de noviembre de 2015, 2:48pm (PST)
  • 16 NOV (MEX) .- La semana pasada corrió el rumor de que Maribel Guardia era una de las personas que reclamaban su derecho a recibir parte de la herencia de Joan Sebastian, ahora que se ha dado a conocer que el cantante no redactó un testamento y solo dispuso de sus bienes de palabra, lo cual ha dado lugar a un juicio para determinar a los beneficiarios.

    La actriz aclaró su postura ante los micrófonos de Televisa Espectáculos: "Es totalmente falso que yo esté reclamando parte de la herencia de Joan. No me interesa, pues prefiero quedarme con el recuerdo del gran ser humano que fue, del padre de mi hijo y después de un buen amigo. Esa noticia es totalmente falsa".

    En entrevista con TV y Novelas, José Manuel Figueroa explicó que 'El Rey del Jaripeo' repartió su patrimonio en partes iguales para todos sus hijos y que no elaboró un testamento formal porque no quiso darse por vencido ante el cáncer ni resignarse a morir, pero que todos están enterados de lo que les corresponde y recibirán cuando así lo determinen las autoridades.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!