Close

Noticias

Mariah Carey podría volver a casarse muy pronto

Miércoles 24 de junio de 2015, 12:58pm (PDT)
  • 24 JUN (MEX) .- El divorcio de Mariah Carey y Nick Cannon aún se encuentra en proceso; sin embargo, la diva podría acudir de nuevo al altar en cuanto quede desligada por completo del padre de sus mellizos pues su novio actual, el billonario James Packer, apenas puede esperar para convertirla en su esposa.

    Muy pronto se recuperó la cantante de su fracaso matrimonial con Cannon, pues Packer, al verla actuar en Las Vegas hace algunas semanas, quedó prendado de ella e hizo todo lo que estuvo a su alcance para conocerla y enamorarla. En días pasados circularon en las redes sociales unas fotografías de la artista y sus hijos en el yate del empresario australiano y en agradable convivencia con la exesposa de él, Jodhi Meares.

    Un informante reveló al portal TMZ que James ya le dijo a la cantante que quiere casarse con ella tan pronto sea posible, a pesar de que solo hace un mes que iniciaron su romance. El magnate solo espera el fallo definitivo de divorcio para anunciar su compromiso formal con Mariah.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!