Close

Noticias

Marc Anthony vende la casa que compartió con Jennifer Lopez

Martes 24 de noviembre de 2015, 4:56am (PST)
  • Marc Anthony está vendiendo por 9 millones de dólares la propiedad de Long Island, en el estado de Nueva York, que compartía con su exesposa Jennifer Lopez.

    La antigua pareja se instaló en la lujosa propiedad tras contraer matrimonio en el año 2004, y allí criaron a sus mellizos Max y Emme, hasta su separación en el 2011.

    Ahora Anthony, que ha vuelto a casarse, está tratando de deshacerse de la casa que cuenta con 10 habitaciones y ocho baños, una piscina, un estudio de grabación, y cancha de tenis.

    Según comentarios del agente inmobiliario Luis D. Ortiz, que aparece en el programa televisivo 'Million Dollar Listing New York', la casa lleva la atmósfera de la personalidad de Anthony.

    Él mismo comentó para People.com, "es una propiedad muy acogedora, no es nada fría. Eso es lo que más me gusta de esa casa, que te das cuenta de que ahí ha vivido alguien que vino de la nada y ha llegado al más alto nivel, pero sin olvidar nunca de dónde vino".

    La puesta en venta de la propiedad llega meses después de que Lopez pusiera en venta la suya en Hidden Hills, California, mansión que compró durante su matrimonio con el salsero, por 17 millones de dólares.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!