Close

Noticias

Marc Anthony insultó a Donald Trump en pleno concierto

Lunes 8 de febrero de 2016, 4:19pm (PST)
  • Marc Anthony no solo cantó el pasado sábado en el Madison Square Garden de Nueva York, sino que también insultó al precandidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, por sus dichos contra los inmigrantes latinos.

    El cantante estadounidense de origen puertorriqueño comenzó destacando el orgullo que siente de ser neoyorquino y a la vez latino. "Permítanme que les diga algo: todos estamos orgullosos de nuestra cultura", dijo.

    Anthony llamó a los latinos a "cuidarse los unos de los otros" al referirse al rechazo que pueden sufrir al llegar a EEUU, donde hay "un movimiento loco que está llegando", advirtió el salsero.

    "Así que sin volverme más loco, quisiera decirles dos cosas antes de irme: Fuck Donald Trump (que se joda Donald Trump) vamos a hacer que esto se escuche en su casa, vamos a despertar a ese cabrón", dijo antes de seguir cantando.

    Marc Anthony, al igual que otros famosos, ha expresado abiertamente su apoyo a Hilary Clinton, precandidata a la Casa Blanca por el partido demócrata.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
Son Mono

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!