Close

Noticias

Marc Anthony honrará al presidente Bill Clinton por sus esfuerzos humanitarios

Viernes 18 de diciembre de 2015, 4:56am (PST)
  • Marc Anthony premiará el próximo año al expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton por su labor filantrópica.

    El político estaounidense recibirá el premio Global Humanitarian Award 2016 de parte de The Maestro Cares Foundation, de Anthony, en una gala que se realizará en Nueva York el 16 de febrero de 2016, y en la que el cantante actuará con sus colaboradores en La Gozadera, Gente de Zona.

    "Es un privilegio anunciar oficialmente a los galardonados de este año y celebrar sus tangibles y significativas contribuciones a nuestra sociedad", dice Anthony en un comunicado. "Me siento honrado de tener la oportunidad de reconocer su liderazgo y su compromiso en ayudar y empoderar a los niños desfavorecidos de todo el mundo", agrega.

    El anuncio de Anthony llega dos meses después de que mostrara su apoyo a la esposa de Clinton, la aspirante a la Casa Blanca Hillary Clinton, invitándola al escenario de un concierto suyo en Florida en octubre pasado.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!