Close

Noticias

Marc Anthony contrata a Gente de Zona tras escuchar su sencillo por teléfono

Martes 16 de junio de 2015, 6:35am (PDT)
  • Marc Anthony ha firmado un contrato discográfico para el dúo cubano Gente de Zona, en su nuevo sello Magnus Media.

    Anthony ha dado un gran apoyo a sus nuevos contratados, al acceder a salir en el nuevo sencillo "La Gozadera", que escuchó por primera vez cuando su amigo Pitbull invitó a la pareja a una fiesta en la casa del cantante de salsa de Puerto Rico en Florida, este mismo año.

    El cantante reveló que la estrella de Gente De Zona, Randy Malcolm, le puso el tema en su teléfono móvil. "Escuché el futuro de la música. Esa canción es un exitazo", comentó Anthony a Billboard.com

    Marc Anthony lanzó su nueva compañía discográfica este año para ayudar a desarrollar las carreras de artistas latinos.

    En el anuncio de su nueva ventura el pasado mes de abril, dijo: "Magnus es una compañía que hacía falta hacía mucho. Es simple, de verdad. Los artistas latinos son de lo mejor del mundo. Pero por desgracia para muchos, en especial para los nuevos artistas que empiezan, no hay mucho apoyo para que florezcan. Pero eso lo vamos a cambiar, y nos vamos a divertir mucho haciéndolo".

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!