Close

Noticias

Marc Anthony compartió el escenario con Hillary Clinton en Miami

Lunes 5 de octubre de 2015, 12:04pm (PDT)
  • Marc Anthony ofreció recientemente un concierto en la American Airlines Arena en Miami, Florida, donde contó con la presencia de Hillary Clinton, precandidata a la presidencia de los Estados Unidos por el partido demócrata.

    Durante su presentación, el salsero hizo una pausa e invitó al escenario a Hillary, quien subió gustosamente y saludó al público mientras se abrazaba con el músico.

    Marc señaló ante la audiencia, que él y la política tienen una amistad desde hace años. Algunos aplaudieron la presencia de Hillary, mientras que otros la abuchearon.

    Por su parte, la precandidata compartió dos fotos del encuentro en su cuenta oficial de Twitter. "¡Bienvenido a Latinos por Hillary, @marcanthony! Para también unirte textea LATINOS a 47246", tuiteó Hillary al subir las imágenes junto a Marc.

    Cabe destacar, que Clinton aprovechó que se encontraba en el sur de Florida, lanzando su iniciativa política Latinos for Hillary (Latinos a favor de Hillary), para asistir al concierto del neoyorquino.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!