Close

Noticias

Maná condena xenofobia de Donald Trump

Viernes 19 de junio de 2015, 1:28pm (PDT)
  • Maná aprovechó una conferencia de prensa en Los Ángeles, con motivo de la entrega de su disco de platino por las ventas de su disco 'Cama Incendiada', para repudiar la rígida postura Donald Trump que propone la construcción de un muro inviolable entre México y Estados Unidos, pagado por el primero.

    Como es su costumbre, el magnate ha causado gran controversia por sus declaraciones en contra de los inmigrantes mexicanos y latinoamericanos en Estados Unidos, al anunciar que se lanzará como candidato a la presidencia de ese país por el Partido Republicano.

    "Los llamó violadores, delincuentes, narcotraficantes, que eran una basura. A mí me da mucha tristeza porque los mexicanos han venido a ayudar a construir este país. Es una tristeza que haya alguien así, con tanto odio en su corazón. Es una xenofobia desmesurada", declaró Fher Olvera.

    El baterista Alex González recordó que muchos de los empleados de Trump son latinoamericanos y lo han ayudado a construir su emporio, por lo que podría tener problemas con ellos. También recalcó que el hombre más rico del mundo es Carlos Slim, así que el individuo de la emblemática cabellera tiene a un mexicano como su máximo competidor en cuanto a fortuna.

    Varios famosos de Hispanoamérica también han condenado las ofensivas palabras de Trump.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!