Close

Noticias

Luis Miguel podría haber recurrido a la cirugía plástica

Miércoles 1 de julio de 2015, 11:52am (PDT)
  • Según el programa matutino de Univision, "Despierta América", Luis Miguel podría haber sucumbido a la tentación del bisturí y se habría hecho una cirugía para disminuir su papada.

    El rumor se disparó luego de que circulara en las redes sociales una fotografía donde lucía inflamado. Se especula que el cantante decidió someterse a este procedimiento, además de un retoque en la piel con láser, luego de las burlas que recibió por tener unas cuantas libras de más.

    El "Sol" de México pudo haberse alojado en el hotel SLS de Beverly Hills, California, durante su recuperación, pagando un precio de 1.100 dólares la noche.

    El equipo de "Despierta América" consultó a varios cirujanos plásticos para consultar su opinión sobre la foto divulgada y determinaron que el intérprete mostraba una inflamación típica de una liposucción en la parte baja del mentón.

    ¿Y tú crees que se operó?

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!