Close

Noticias

Lola Ponce cantará con Andrea Bocelli

Martes 24 de noviembre de 2015, 3:31pm (PST)
  • Orgulloso del talento de su mujer, Aarón Díaz presumió en sus redes sociales que Lola Ponce grabará un dueto con Andrea Bocelli en un proyecto del cual todavía se desconocen los detalles pero parece estar relacionado con la promoción de la paz mundial por parte de la comunidad artística internacional.

    "Hoy en día lo que más nos falta en este mundo es paz y amor. Anoche tuve el honor de ser testigo de una de las veladas más inolvidables. Lola Ponce regresando a cantar después de tres años dedicada a ser madre y nada más y nada menos que con uno de los seres humanos más mágicos que conocí en mi vida, Andrea Bocelli. Gracias maestro por tanta paz y amor que le regalas al mundo a través de tu voz. Esta foto es solo el soundcheck. ¡Estén pendientes a todo lo que vendrá!", publicó el actor junto con una fotografía donde la madre de sus hijas realiza la prueba de sonido junto con el tenor italiano.

    "La música une al mundo. La música es paz. Gracias eternas, maestro", publicó la cantante argentina, quien con este proyecto marcaría un espectacular regreso a los escenarios y en una faceta que gran parte de su público aún no conoce.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!