Close

Noticias

Larry Hernández paga fianza y sale en libertad condicional

Viernes 23 de octubre de 2015, 1:59pm (PDT)
  • Larry Hernández se presentó esta mañana en la corte de Newberry, en Carolina del Sur, Estados Unidos, donde el juez le otorgó una fianza de 200 mil dólares y salió en libertad condicional.

    El cantante de corridos mexicano lucía demacrado, estaba esposado de pies y manos, y pidió tener un traductor. Durante todo el proceso nunca se dio vuelta para mirar a su madre Manuela y a su prometida Kenya Ontiveros, según informan los sitios de Univision y HuffPost Voces.

    El juez le dijo a Hernández que tendrá varias audiencias previas donde podrá hablar y presentar pruebas. Si las pruebas de la supuesta víctima (José Andrade) no son suficientes, los cargos serán eliminados.Tiene derecho a juicio con un jurado, y si se lo encontrara inocente, los cargos serían eliminados. La próxima audiencia de Larry será el 31 de diciembre en Newberry.

    Debido a su libertad condicional, el artista de 38 años deberá cumplir con ciertos requisitos: No puede salir del país; no tendrá derecho a tener contacto con la víctima y tampoco los testigos; deberá presentarse ante las autoridades de la corte de California una vez por semana y hacerse exámenes médicos para controlar que no esté consumiendo drogas.

    Si no se presenta en las audiencias será arrestado otra vez.

    Larry Hernández fue detenido el pasado 25 de septiembre en el aeropuerto californiano de Ontario por presunta agresión y secuestro a José Andrade.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!