Close

Noticias

Larry Hernández estrena sencillo luego de estancia en prisión

Miércoles 4 de noviembre de 2015, 11:04am (PST)
  • 04 NOV (MEX) .- Mediante las redes sociales, Larry Hernández ha dado a conocer el estreno de su nuevo sencillo titulado "Quién Fue", el primero tras haber salido de la cárcel a cambio de una fianza de 200 mil dólares.

    "Amigos les quiero avisar que mi nueva canción 'Quién Fue' ya la puedes pedir en tu radio favorita y la puedes descargar en todas las plataformas digitales. Un abrazo para todos y no se les olvide que se les quiere y muchas gracias por todo su cariño y apoyo. Dios los bendiga", publicó el cantante de narcocorridos, de quien se dice que se presentará en los Premios de la Radio 2015, aunque custodiado por un fuerte equipo de seguridad que impedirá que los medios asistentes se acerquen a entrevistarlo.

    Por otra parte, el portal labotana.com informa que el artista podría perder gran parte de su fortuna pues su actual esposa, de quien se encuentra separado, exige la mitad de los bienes acumulados por la pareja durante su matrimonio, además de la custodia total de los tres hijos de ambos.

    Al parecer Isabel Hernández tiene muchas posibilidades de éxito pues las leyes del estado de Arizona apoyan estas disposiciones y podrían fallar a su favor en cuanto a los menores, dado que Larry se encuentra sujeto a un proceso legal por delitos graves.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!