Close

NotiFlash

Larry Hernández rompe el silencio en su libertad condicional

Viernes 30 de octubre de 2015, 1:42pm (PDT)
  • Larry Hernández grabó un mensaje en su canal de YouTube, siendo la primera vez que habla tras haber sido detenido por los cargos de secuestro y asalto el pasado 25 de septiembre.

    El cantante aclaró por qué no da entrevistas y desmintió querer vender una exclusiva para relatar los hechos que él mismo describió como "pesadilla".

    "Una vez más quiero agradecerle a todos ustedes que han estado pendiente de este servidor. Gracias por todas sus oraciones, su cariño y su buena vibra a todos mis fanáticos. Han sido días difíciles de mucho aprendizaje, gracias a Dios puedo otra vez estar al lado de mi familia a la que amo profundamente. Es importante reiterar que como causa del proceso legal al que estoy pasando, mis abogados no me permiten dar entrevistas ni declaraciones respecto al caso, es por esa causa que no he dado, ni daré entrevistas a ningún medio de comunicación. Y no por la razón de que algunos, de muy mala fe, han comentado que estoy buscando vender una entrevista exclusiva. Mi interés en ningún momento es obtener recursos económicos por una entrevista, donde narre y reviva todo lo que ha sido para mí una pesadilla. Si no he dado entrevistas es por la simple razón de que no lo tengo permitido en este momento, por la situación legal a la que estoy atravesando. Dios me los bendiga mucho y gracias por su apoyo, su amigo Larry Hernández”.

    Hernández se encuentra recluido en su casa de Los Ángeles, California, desde que un juez le otorgó la libertad condicional tras aceptar una fianza de 200.000 dólares.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!