Close

Noticias

Larry Hernández con la cabeza en alto

Lunes 26 de octubre de 2015, 3:32pm (PDT)
  • 26 OCT (MEX) .- Tras pagar una fianza de más de tres millones de pesos, Larry Hernández salió de prisión el viernes pasado y ahora deberá obedecer las órdenes del juez a cargo hasta que se presente en el juicio para responder por las acusaciones de secuestro y agresiones de tercer grado contra Roberto Gómez.

    De momento el artista se encuentra tranquilo y confiado en la justicia, como manifiesta en el comunicado de prensa que difundió el día de ayer.

    "El Amigo De Todos, Larry Hernández se encuentra en libertad y completamente agradecido con Dios, con su público, con su familia y con los medios de comunicación quienes en todo momento se mantuvieron al pendiente de él", reza el texto y afirma que se hizo justicia. El cantante indicó que continuará con su carrera "con la cabeza en alto, siendo como hasta ahora, una persona honesta, trabajadora y comprometida con su trabajo".

    Se espera que Hernández reanude sus presentaciones en cualquier momento, aunque no podrá salir de territorio estadounidense porque las autoridades retuvieron su pasaporte. Por indicaciones del juez y de sus abogados, tampoco podrá dar declaraciones sobre el proceso en su contra y agradeció la comprensión de la prensa al respecto.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!