Close

Noticias

¿Qué hace Jennifer Lopez para lucir espectacular a sus 46 años?

Jueves 21 de enero de 2016, 4:07pm (PST)
  • Después de ver a Jennifer Lopez moviéndose y lucir genial en su show inaugural anoche en Las Vegas, muchos se preguntan: ¿Qué come? ¿Qué crema se pone? ¿Qué hace?

    La respuesta la tiene su entrenadora personal, Tracy Anderson, y es que la estrella sigue una dieta vegetariana con alimentos no procesados. "Todo es orgánico y fresco, y está todo muy bien pensado, con el equilibrio de proteínas de muy alta calidad y una gran cantidad de alimentos ricos en nutrientes", comentó Anderson a la revista People.

    "No hay nada procesado; solo proteína en polvo en un batido si un día hacemos un batido de proteínas".

    JLo comienza su día desayunando un batido de proteínas y un café descafeinado. Luego almuerza una gran ensalada de muchos vegetales con salmón fresco, y cena granos -usualmente quinoa- y proteína magra.

    Pero a veces, la diva del pop se permite comer otra cosa. "Todos somos humanos. No creo que uno deba castigarse si comete un error o si come una papa frita", dijo Lopez el año pasado a la misma revista. Solo hay dos cosas que jamás ingiere: cafeína y alcohol.

    La rutina saludable de Lopez es el entrenamiento de fuerza de tres a cuatro veces por semana, y dormir al menos siete horas por la noche.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!