Close

Noticias

Justin Bieber llegó a un acuerdo en su caso de conducción temeraria

Lunes 8 de junio de 2015, 4:56am (PDT)
  • Justin Bieber ha evitado la cárcel llegando a un acuerdo con la fiscalía sobre el incidente de conducción temeraria y asalto del año pasado.

    El autor del éxito 'Baby' iba conduciendo un vehículo todo-terreno, con su novia en ese momento, Selena Gomez, de pasajera, cuando chocó con la minivan de un fotógrafo en Ontario, Canadá, ciudad natal del cantante.

    La colisión provocó un altercado con el paparazzo, y la estrella después fue acusada de asalto simple, conducción negligente y conducción temeraria.

    Un abogado de Bieber contó a CBC News que el cargo de conducción temeraria fue retirado, pero fue declarado culpable de los otros dos cargos el pasado jueves, cuando apareció antes del juicio en Canadá a través del servicio de videollamada Skype.

    El cantante fue multado con 750 dólares por el cargo de conducción negligente, pero se libró de cumplir prisión y está puesto en libertad sin condiciones.

    De acuerdo con Entertainment Tonight Canada, La juez Kathryn McKerlie dijo al artista, "La lección de todo esto es que deber pensar antes de actuar en el futuro."

    El paparazzo involucrado en el golpe fue previamente declarado culpable de allanamiento.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!