Close

Noticias

Juan Gabriel: "Yo ya me morí"

Martes 21 de julio de 2015, 10:29am (PDT)
  • 21 JUL (MEX) .- En una entrevista por correo electrónico, Juan Gabriel reveló que estuvo muerto durante unos instantes cuando fue atendido por neumonía en Las Vegas el año pasado. Dolido y sorprendido por el fallecimiento de Joan Sebastian, "El Divo de Juárez" envió su cariño a los familiares y al público de su gran amigo.

    "Yo ya me morí cuando estuve en Las Vegas. No recuerdo si en mayo o junio, pero volví porque me dieron permiso de volver. No sé por cuánto tiempo, pero sé que mientras cante, escriba canciones lindas, grabe, ande para arriba y para abajo en giras, me iré transformando en lo que hice: música", comentó el cantautor al diario Reforma y recordó que la última reunión que tuvo con "El Rey del Jaripeo" fue en su casa en Cancún, junto con Marco Antonio Solís, Amanda Miguel y Diego Verdaguer, en diciembre del año pasado.

    El 8 de abril de este año, para celebrar el cumpleaños de Joan y el santo de Juanga, era la fecha que todos acordaron para volver a verse, pero la recaída de "El Poeta del Pueblo" y su estancia en un hospital en Puebla lo impidieron. "Un abrazo lleno de pésames a los hijos de Joan, primeramente; a la gente que estuvo con él acompañándole en su hogar y su pueblo", concluyó el mexicano.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!