Close

Noticias

Juan Gabriel interpone una demanda contra su exsocio

Miércoles 15 de julio de 2015, 4:57am (PDT)
  • Juan Gabriel ha demandado a su antiguo gerente Eugenio Martinez Benavides por supuestamente quedarse con una herencia de más de cinco millones de dólares que le dejó su difunto amigo Roberto Sada Salinas hace ocho años.

    El cantante mexicano y el empresario Sada Salinas fueron amigos íntimos durante casi veinte años, y después de que Sada Salinas falleciera en 2007, supuestamente le dejó a Juanga cinco millones de dólares, así como su ático en la ciudad de Nueva York, valorado en 900 mil dólares.

    Martinez Benavides estaba a cargo de los fondos del cantante en ese momento, y ahora este declara que su antiguo socio se guardó el gran regalo económico para él mismo.

    Gabriel presentó la documentación legal en un juzgado de Monterrey, México el mes pasado, pero Benavides le ha devuelto la pelota, alegando que su antiguo cliente declinó la herencia. El caso continúa abierto.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!