Close

Noticias

José Manuel Figueroa: "Mi papá murió de los golpes que le dio la vida en el corazón"

Martes 14 de julio de 2015, 1:34pm (PDT)
  • José Manuel Figueroa, el hijo mayor del cantautor mexicano Joan Sebastian, se expresó por la muerte de su papá en su cuenta de Twitter, donde escribió: "Mi papa no murió de cáncer, murió de los golpes que le dio la vida en el corazón".

    Antes de ese tuit, el músico tuiteó dos frases que muestran su amor y dolor ante la muerte del llamado 'Rey del jaripeo': "Joan Sebastian, te amo con toda mi alma" y "hoy comprendí que morir es un acto de amor".

    Joan Sebastian falleció ayer, lunes, en su rancho situado en su natal Juliantla, Guerrero, México, a las 19.15 hora local. Desde 1999 sufría cáncer de huesos, pero le dio batalla hasta el final. Tuvo ocho hijos con cinco parejas distintas. Dos de ellos, Trigo y Juan Sebastián, fueron asesinados en circunstancias no esclarecidas.

    José Manuel asistió a su padre durante su lucha contra la pensoa enfermedad, y muchas veces fue su vocero al desmentir las bromas de mal gusto que anunciaban su muerte.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!