Close

Noticias

Cuatro días durará el servicio fúnebre de Joan Sebastian

Martes 14 de julio de 2015, 10:23am (PDT)
  • 14 JUL (MEX) .- Para que toda la gente que lo desee pueda acudir a despedirse de los restos mortales de Joan Sebastian, su servicio fúnebre durará cuatro días y tendrá lugar en uno de sus ranchos en Teacalco, Guerrero.

    Marco Antonio Silva de Grupo Fórmula informó que José Manuel Figueroa, uno de los ocho hijos de "El Rey del Jaripeo", se dio unos momentos para hablar con la prensa sobre el sensible fallecimiento de su papá y sobre el deseo de la familia de permitir que la gente tenga oportunidad de ofrecerle su respeto y su amor. En el programa radiofónico de Óscar Mario Beteta se informó que el cuerpo del cantautor todavía no llegaba al sitio donde será velado.

    "Mi papa no murió de cáncer, murió de los golpes que le dio la vida en el corazón", publicó el cantante en sus redes sociales. "Que Dios bendiga tu risa, tu vivir, tus sueños, tu corazón, tu despertar pero, sobre todo, que Dios bendiga tu existir", fue el mensaje de Maribel Guardia para honrar la memoria del hombre a quien amó y con quien procreó a su hijo Julián.

    Mientras tanto, varios homenajes que estaban pendientes serán programados en fechas próximas, como la develación de sus estrellas en los Paseos de la Fama de Las Vegas y Cuernavaca y la designación del 17 de mayo como el Día de Joan Sebastian en la Ciudad del Pecado, a petición de los más de cien clubes de admiradores latinos de "El Poeta del Pueblo" en Estados Unidos.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!