Close

Noticias

Joan Sebastian planea un trasplante de médula ósea

Lunes 22 de junio de 2015, 3:07pm (PDT)
  • Joan Sebastian podría someterse a un trasplante de médula ósea, además de colocarse cemento óseo en algunas de sus vértebras. De esta manera pretende combatir de una vez por todas el cáncer de huesos que padece desde hace años.

    "Es una gran posibilidad y se realizaría en Puebla, en el hospital donde estuvo internado hace unas semanas. Ahí tienen el banco (de médula ósea). También el historial médico de mi padre desde hace doce años. Su cáncer derivó de un accidente automovilístico donde sufrió múltiples fracturas en el cuerpo. Fue tal el trauma en su estructura ósea que hubo descalcificación, un relajo así, y eso derivó en cáncer", explicó su hijo, José Manuel Figueroa, a TV y Novelas.

    El cantante agregó que su padre tiene tres vértebras fracturadas y desea probar la efectividad del cemento óseo para volver a montar a caballo, además de combatir el intenso dolor que siente, para lo cual también se somete a sesiones de radioterapia.

    "Era mejor cuando montaba a caballo porque todo lo hacía él; ahora dirige a todo el mundo. Está disfrutando el rancho como no lo hacía en años. Me da gusto que se haya dado este retiro espiritual para disfrutar los frutos de su trabajo", concluyó Figueroa, quien planea producir un documental sobre la vida de El Rey del Jaripeo y dos biografías.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!