Close

Noticias

Joan Sebastian dedica sus últimas palabras a su hijo Julián

Viernes 17 de julio de 2015, 11:42am (PDT)
  • Los homenajes y muestras de cariño del público hacia Joan Sebastian, quien falleció el lunes pasado a causa del cáncer de huesos que padecía, no han parado y su familia comienza a revelar cómo fueron los últimos momentos de vida del cantautor.

    Julián Figueroa, hijo que el "Rey del Jaripeo" procreó con Maribel Guardia, dijo conmovido que su padre le dedicó sus últimas palabras, además de enviarle un mensaje para sus demás hermanos.

    "Espero que recuerdes que te amo, que celebro tu hermoso y desorganizado talento. Ha sido una bendición y placer tenerte como hijo. Te amo. Tú y tus hermanos son lo más importante en mi vida". Eso fue lo último que dijo mi papá", dijo Julián a Televisa Espectáculos.

    El pasado miércoles 15 de julio, los restos del cantante fueron trasladados a la catedral de Cuernavaca, Morelos, para hacerle una misa de cuerpo presente abierta al público y esta mañana el féretro fue llevado a la Ciudad de México, en donde se le brindó un homenaje por parte de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!