Close

Noticias

Jennifer Lopez valora más a las amigas que a los hombres

Viernes 6 de noviembre de 2015, 1:35pm (PST)
  • Jennifer Lopez se dio cuenta de lo importante que eran sus amigas cuando se divorció de Marc Anthony, porque la apoyaron en todo momento.

    "Noté lo importante que son cuando me divorcié de Marc", comentó la estrela a la revista Marie Claire en su edición inglesa. "Me di cuenta de que me había dedicado solo a la pareja en algunos momentos y que, a pesar de eso, ellas seguían ahí. Como ellas dicen, los hombres van y vienen, pero mis amigas siempre están ahí para mí”.

    Lopez dijo también que con el correr del tiempo aprendió a no anteponer el trabajo a su vida personal. "Puedo manejar todo mucho mejor porque considero: ‘No, no voy a trabajar ese día', o ‘no, voy a tomarme esos tres días para mí", o 'no, eso no puede quedar agendado así. Entonces te das cuenta de que el cielo no se va a caer, incluso cuando todo el mundo te hace creer que sí”.

    Una de las mejores amigas de J.Lo que conocemos es la actriz Leah Remini, quien hace poco compartió en su cuenta de Instagram un video que muestra a la Diva del Bronx preparándole un plato boricua.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!