Close

Noticias

J.Lo no quiere ser una diva

Lunes 4 de enero de 2016, 2:15pm (PST)
  • Jennifer Lopez no comprende por qué sus fanáticos y algunos medios de comunicación la catalogan como una diva y está decidida a acabar con esa imagen de una vez por todas.

    En entrevista para una publicación internacional, la ex de Marc Anthony aseguró que es una persona normal como cualquier otra y afirmó que todo lo que ha conseguido a lo largo de su carrera es gracias a su esfuerzo y perseverancia.

    "Hay muchas ideas erróneas sobre mí, como por ejemplo que soy una diva y una persona muy problemática, o que tengo muchas exigencias con las personas con las que trabajo y cosas así. A pesar de lo inusual que es mi vida, soy una persona muy normal y con los pies muy en la tierra", dijo J.Lo a TV Guide.

    Para finalizar, la cantante dijo sentirse orgullosa de haberse criado en el Bronx de Nueva York y aseguró que, a diferencia de lo que ocurría en la década de los 50, ahora las mujeres tienen un mayor poder en todos los aspectos.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!