Close

Noticias

Jennifer Lopez es guapa, famosa ¡y está exhausta!

Viernes 26 de febrero de 2016, 5:25am (PST)
  • La gente suele pensar que la vida de Jennifer Lopez es de lo más glamorosa, pero ella misma confiesa que a veces le teme su agitada agenda de trabajo. La actriz y cantante de 46 años trabaja actualmente en tres grandes proyectos: sus conciertos residentes en Las Vegas, 'All I Have'; la serie policial 'Shades of Blue', y como jueza en el concurso 'American Idol'.

    "Cuando llega el final del día, me digo: 'Ugh, ¿tengo que hacer esto mismo mañana otra vez?' Es una locura, pero es así", comentó JLo.

    Lopez es madre de los mellizos Max y Emme de ocho años de edad, que tuvo en su matrimonio con su exmarido Marc Anthony, y aunque le encanta ser madre, eso también suma a su estresada vida. "También soy humana y me canso. Cualquiera que sea madre soltera que trabaja sabe de lo que hablo. Es como hacer malabares", confesó.

    "Desear estar ahí para ellos más tiempo es probablemente la parte más dura, pero tengo más suerte que la mayoría de las madres trabajadoras porque me puedo llevar a mis hijos al trabajo. Al final los veo más que el promedio".

    Jennifer ha estado casada tres veces, y entre sus novios célebres más destacados se encuentran Ben Affleck y Sean 'Diddy' Combs. Actualmente está en pareja con el bailarín y coreógrafo Casper Smart, y sabe que la mayoría de los hombres con los que ha estado "no eran buenos para ella", pero los romances fallidos no le han hecho descartar otra posible boda. "Nada está fuera de lugar. Todo es posible, pero lo cierto es que no estoy buscando nada", aseguró.

    "Cuando llegas a cierta edad, te das cuenta de que todo lo que necesitas y quieres está en ti, y la felicidad que buscas en otros está también en ti. Eso es lo que creo que ha cambiado para mí. Estoy muy contenta con lo que he creado para mí y para mis hijos. Todo lo demás es un regalo. Pero tendría que ser algo que valga la pena".

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
Moda histórica

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!