Close

Noticias

¡Jenni Rivera se le apareció a su hijo!

Miércoles 17 de junio de 2015, 12:54pm (PDT)
  • Johnny, el hijo menor de Jenni Rivera, ha empleado su cuenta en Instagram para relatar una experiencia sobrenatural que vivió y durante la cual tuvo una conversación con su famosa y fallecida mamá.

    El chico aclaró que la vivencia fue real y que no le importa la opinión de nadie, mucho menos que lo califiquen de loco.

    De acuerdo con Johnny, quien pudo abrazar a su madre y hasta aspirar su inolvidable aroma, la charla duró alrededor de cinco minutos pero él tuvo la sensación de que cuando menos habló con ella por media hora. Más bella que nunca y ataviada con un vestido blanco, la artista le dijo que lo extrañaba mucho pero que había tenido que marcharse para que sus hijos se hicieran fuertes e independientes, como ella cuando tenía su edad.

    También le explicó que el diablo puso a algunas personas en contra de sus "bebés" pero que Dios estaba de su lado.

    "Dile a Chiquis que la amo y la extraño y que lamento todo lo que pasó. Dale las gracias por todas las canciones que me ha dedicado y dile que mi favorita es "Completamente". Agradécele por cuidarlos", fue el mensaje de la fallecida Diva de la Banda para su hija y también dedicó algunas palabras de amor y orgullo por sus otros hijos y nietos.

    A través de su hijo, Jenni agradeció la lealtad de sus admiradores y expresó su nostalgia por cantar frente a su público. También prometió ofrecer un gran concierto "cuando volvamos a vernos y todos tendrán boletos VIP".

    Por último advirtió a su hijo que pronto volvería a hablar con él.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!