Close

Noticias

Hijo de Jenni Rivera fue arrestado por vandalismo

Mezcalent, Viernes 22 de febrero de 2013, 9:28am (PST)
  • 22 FEB (MEX) .- El hijo mayor de Jenni Rivera, Michael Marín Rivera (Trinidad Angelo Marín, su verdadero nombre), fue detenido la madrugada del jueves por actos de vanadalismo en un el centro nocturno de un hotel en Miami, donde toda la familia de la fallecida cantante se hospedó para asistir a Premio Lo Nuestro.

    RELACIONADO: Los ganadores de Premio Lo Nuestro 2013

    La familia Rivera optó por no pagar la fianza del joven de 22 años pero éste fue liberado 24 horas más tarde. Según confirmó la Policía de Miami Beach a la cadena Telemundo, Michael causó daños entre 200 y 1.000 dólares. También se informó que se le fijó una fianza de 1000 dólares.

    El joven deberá presentarse hoy ante el juez para determinar su situación legal y si estará obligado a pagar alguna compensación al hotel, según informó TV y Novelas.

    En la ceremonia de Premio Lo Nuestro, celebrada anoche en Miami, se ofreció un conmovedor homenaje a La Diva de la Banda y su hijo no pudo estar presente.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
La pretenden
aa
¡Gracias por registrarte!