Close

Noticias

Hijo de Carlos Baute insiste en exigirle dinero

Viernes 5 de febrero de 2016, 9:32pm (PST)
  • Cuando era adolescente, Carlos Baute se enamoró de una muchacha venezolana. El fruto de ese romance fue José Daniel Arellán, quien al crecer conoció su origen e inició una batalla legal contra su padre biológico para exigirle que lo reconociera y le pagara más de 160 mil dólares mensuales en concepto de manutención.

    El juez a cargo del caso ha determinado que, dado que ya tiene 26 años y está sano, José Daniel puede trabajar y procurarse los medios necesarios para vivir. Incluso se sabe que el joven vive con su novia en España, de manera que le corresponde a ella brindarle apoyo económico, si es el caso, así que Baute ha quedado libre de esa responsabilidad.

    Arellán no ha quedado conforme con esta resolución y ha interpuesto otra demanda en contra del artista por daños y perjuicios por una cantidad que asciende a 150 mil dólares.

    TV y Novelas indica que esta nueva querella podría resultar favorable para José Daniel, pero habrá que esperar hasta junio, que es cuando tendrá lugar el juicio. Mientras tanto, Carlos guarda discreto silencio al respecto y solo comentó a la revista ¡Hola! que este proceso le ha resultado muy penoso.

    "Lo estamos pasando muy mal porque son días difíciles, estar yendo a tribunales y todas estas cuestiones creo que no es agradable para nadie. A un padre no se le busca por la televisión ni por los medios de comunicación. No quisiera hablar más de este tema porque seguimos en juicio", indicó Baute y agregó que cuenta con el apoyo de su familia y de su esposa, con quien espera un bebé.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
Bautizo especial

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!