Close

Noticias

Hay cine, teatro y música para Benny Ibarra este año

Jueves 7 de enero de 2016, 3:14pm (PST)
  • Casi 18 años han pasado desde la última vez que Benny Ibarra participó en una obra de teatro y ahora ha decidido volver al escenario, nada menos que para interpretar al entrañable "Don Quijote" en la puesta "El Hombre de la Mancha", bajo la batuta de Morris Gilbert.

    La reposición de esta obra musical con el ex Timbiriche en el papel estelar fue anunciada mediante un comunicado de prensa de la empresa Mejor Teatro, reportado por El Universal, donde se agrega que se realizará una búsqueda a nivel mundial para encontrar a la mejor actriz para representar el papel de "Aldonza".

    En entrevista con Javier Poza, el artista afirmó que este 2016 es "un año mágico" en su historia pues también participará en la película "El Patriarca" con Jacqueline Bracamontes y Héctor Bonilla. "Quiero ejercitar ese músculo actoral que estudié, que lo he hecho poco porque la música es muy celosa. Además al final de cuentas sí tenía esa necesidad de hacer algo de la actuación. Es mi otro gran amor", concluyó Benny, no sin antes aclarar que no descuidará sus proyectos musicales con Sasha y Erik.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!