Close

Wonderwall Latino

Ex de Madonna planea contraataque legal

Jueves 7 de enero de 2016, 2:15pm (PST)
  • Guy Ritchie está dispuesto a luchar por Rocco, el hijo que tiene con Madonna, por lo que ya contrató a un abogado que lo representará ante la corte en la disputa por la custodia que mantiene contra la cantante, quien exige que el adolescente regrese a su lado cuanto antes.

    Rocco está fastidiado de vivir con su madre, de su estilo de vida y de tener que someterse a su excesivo control, de manera que desde finales del año pasado decidió quedarse en Londres con su padre. A pesar de que Madonna recurrió a las autoridades para hacerlo volver antes de Navidad, el chico se negó a hacerlo y esto ha abierto camino para un pleito legal entre sus dos progenitores, para lo cual el cineasta inglés ya está preparado, según reportó TMZ.

    El joven aspira a una vida más estable que solo puede tener con su papá en Londres. "La Reina del Pop", por su parte, no ha ayudado en nada a cambiar la opinión de su hijo pues ha expresado que desea inscribirlo en una academia militar, cuando lo que él busca es una juventud tranquila, libre de presiones y con los placeres sencillos que goza cualquier muchacho de su edad.

    Hasta el momento se sabe que Rocco ha eliminado a su poderosa mamá de sus redes sociales y que deberá presentarse a una audiencia en Nueva York el próximo mes.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!