Close

Noticias

La saga Trevi-Andrade aún no termina

Martes 23 de junio de 2015, 4:02pm (PDT)
  • La truculenta historia del tristemente célebre clan Trevi-Andrade inicia un nuevo capítulo: una excorista de Gloria ha escrito un libro donde relata sus vivencias con el grupo. La obra será publicada en agosto próximo y la intención de la autora es disculparse con la cantante.

    Delia González es madre de uno de los hijos de Sergio Andrade y convivió muy de cerca con el clan. En su libro "La Fan de una Gloria Inocente", Delia confiesa que se dejó enredar en las mentiras de Karina Yapor y Aline Hernández y dijo cosas que lastimaron mucho a Trevi, por lo cual desea entrevistarse con ella y obtener su perdón, pues antes del escándalo ella la admiraba mucho, según reveló a TV y Novelas.

    "Es una historia conmovedora que nadie espera. Revelo asuntos importantes que despejarán muchas dudas. Además de los castigos impuestos por Sergio a las muchachas, expongo cómo, con un embrujo, nos enamoraba. También hay relatos de personas cercanas al clan que desgraciadamente ya no están en este mundo, pero dejaron su historia. Será una gran sorpresa, sin duda", indicó González y agregó que esas personas "desaparecieron" por órdenes del siniestro productor. Su texto también incluye testimonios, investigaciones y explicaciones sobre presuntos videos de orgías organizadas por Andrade.

    Sobre Gloria Trevi, Delia comentó: "Ella no es culpable, a mí no me hizo nada; al contrario, gracias a ella pude escapar de ahí, porque yo estaba embarazada de Sergio y tenía mucho miedo. Ella me dijo que regresara con mi familia, que me iba a ayudar". Para concluir, la excorista indicó que su objetivo no es limpiar el nombre de Gloria sino el suyo y relatar lo sucedido tal como ella lo vivió.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!