Close

Noticias

Gente de Zona y Julión Álvarez reciben ovaciones en los Latin American Music Awards

Viernes 9 de octubre de 2015, 10:59am (PDT)
  • 09 OCT (MEX) .- A pesar de que Enrique Iglesias se coronó como el triunfador indiscutible con cinco trofeos en los Latin American Music Awards, celebrados el 9 de octubre, el público se entregó por completo a Gente de Zona y a Julión Álvarez, quienes obtuvieron dos premios cada uno en sus respectivos géneros.

    La gran decepción del evento fue J Balvin, quien tenía cinco nominaciones y solo recibió el galardón como el nuevo artista del año.

    Daddy Yankee conquistó dos galardones y tuvo el honor de abrir la ceremonia con su éxito "Sígueme y te Sigo", para luego presentar su nuevo sencillo, "Vaivén".

    En el espectáculo musical también participaron Yuri y Reik, Jesse y Joy, Gloria Trevi, Paulina Rubio, Farruko y Shaggy, entre otras estrellas.

    La gala estuvo dedicada a la memoria de Celia Cruz pues el próximo día 13 se estrena la serie que lleva su nombre y que es producida por Telemundo. Al final, varios artistas interpretaron algunos de sus éxitos y la fiesta en el Dolby Theater de Hollywood cerró con gran ánimo, aunque el gran ausente fue justo quien más premios recibió.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!