Close

Noticias

Foto: Shakira presume sus marcados abdominales

Miércoles 16 de septiembre de 2015, 1:45pm (PDT)
  • A ocho meses de dar a luz a su segundo hijo, Shakira está más en forma que nunca y lo demostró en una imagen donde presume sus marcados abdominales junto a su entrenadora personal, Anna Kaiser.

    La cantante colombiana de 38 años luce una figura tonificada vestida con calzas y corpiño deportivos en la foto tomada en exclusiva por la revista estadounidense Us Weekly, que afirma que ella y Kaiser han pasado los últimos ocho meses esculpiendo el cuerpo de Shak.

    "Anna es muy determinada y apasionada en ayudar a la gente a alcanzar sus metas, pero más allá de eso es una persona maravillosa", dijo Shakira sobre la fundadora de AKT InMotion.

    A la artista y madre de dos niños junto a Gerard Piqué le encanta combinar la danza con la fuerza en sus ejercicios, y por eso dijo que se divierte con la entrenadora de celebridades.

    Pero no solo Kaiser la ayuda a Shakira a modelar su cuerpo sino que también le diseñó un plan nutricional sin pasar hambre.

    "No creo en privarse a uno mismo", confesó. "Se trata sobre controlar las porciones y comer cada 3 o 4 horas... Cero azúcar, revisa y mira cuánto azúcar hay en tu comida", apuntó.

    Por su parte, Kaiser sugiere enfocarse en los alimentos naturales como "pescado, pollo, vegetales frescos, granos, semillas, cebada, quinoa, especias y hierbas".

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!