Close

Noticias

Estrella de Chino y Nacho con problemas de pasaporte

Lunes 22 de febrero de 2016, 4:56am (PST)
  • El cantante del dúo Chino y Nacho, Miguel Ignacio Mendoza, ha criticado al gobierno venezolano al encontrar su pasaporte presuntamente anulado cuando trataba de entrar al país el sábado pasado.

    El cantante, que lleva el nombre artístico de Nacho, se dirigía a su casa tras una actuación en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, cuando se vio retenido por los oficiales en la aduana.

    En una serie de mensajes en las redes sociales, él mismo sostuvo que le impidieron el regreso a su país por sus lazos con el rival político del presidente Nicolás Maduro, el encarcelado líder opositor Leopoldo López.

    En las imágenes subidas online, Mendoza sostiene: "Llevo saliendo y entrando a Venezuela desde el 2014 con este pasaporte. Y precisamente hoy, cuando vengo a defender la libertad, es el único pasaporte que tiene un error en un vuelo de 150 personas...".

    Nacho logró pasar finalmente por la aduana y actuó en un acto de apoyo a López. Los oficiales insisten en que su pasaporte no fue anulado, sino que dio un error al pasarlo por el escáner.

    El cantante es crítico con el gobierno de Maduro, y habló en contra de los políticos en el poder en la Asamblea Nacional Venezolana el pasado 12 de febrero.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Comió rata!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!