Close

Noticias

Enrique Iglesias aplaude "El ataque de los drones"

Viernes 5 de junio de 2015, 11:44am (PDT)
  • 05 JUN (MEX) .- Después de la cirugía reconstructiva a la que tuvo que someterse por el accidente que sufrió en Tijuana por intentar sujetar un dron, Enrique Iglesias se encuentra en buen estado de salud y ya se recupera en su casa.

    El representante del artista informó que los médicos le indicaron utilizar la mano lesionada de forma normal y que no cancelará sus presentaciones, así que el próximo mes regresará a México para deleitar al público del Auditorio Nacional.

    "Se lo lastimó y se lo tuvieron que reacomodar el huesito, la carne, todo eso, pero ya lo van a ver en julio", indicó Joe Bonilla, de acuerdo con "Todo Para la Mujer".

    Los admiradores del hijo de Julio Iglesias no dejan de enviarle sus mejores deseos y de admirar que, a pesar del dolor, mantenga su buen humor y una excelente actitud. Enrique ha celebrado el ingenio de los internautas por los divertidos memes que han creado sobre su percance, muchos de ellos titulados "El ataque de los drones".

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!