Close

Noticias

Emilio Estefan lanza tema "We're All Mexican"

Lunes 21 de septiembre de 2015, 2:03pm (PDT)
  • Emilio Estefan lanzó este lunes 21 de septiembre el tema “We're All Mexican” dirigido a contrarrestar el discurso racista contra los mexicanos del precandidato presidencial republicano Donald Trump.

    “El título de la canción es una metáfora que simboliza que todos podemos, en cualquier momento, convertirnos en víctimas del racismo”, explicó el productor en un comunicado.

    En el video de la canción participan 34 amigos de Emilio que son estrellas de entretenimiento, entre las cuales destacan Wisin, Pitbull, Thalía, Wyclef Jean, Taboo (Black Eyed Peas), Whoopi Goldberg, Carlos Santana, Eva Longoria, Kathy Griffin, Carlos Vives, entre otros.

    “Como inmigrantes, nosotros le tenemos un cariño y aprecio a este país y al sentido de libertad que representa. Necesitamos levantar nuestro orgullo y mostrarle al mundo todas las grandes cosas que estamos haciendo”, expresó Estefan. “Escribí y produje esta canción para trasmitir un mensaje de unidad entre todos los inmigrantes, no para dividirlos”.

    Para finalizar apuntó que “necesitamos conseguir una solución y confío en que nuestros líderes responsables de este problema sean capaces de brindar amor y unidad a este increíble país. Dios bendiga América”.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!