Close

Noticias

El 2 de julio es el día de Jenni Rivera

Miércoles 1 de julio de 2015, 2:07pm (PDT)
  • Mañana será un día muy significativo para quienes honran la memoria de Jenni Rivera. Con un gran concierto titulado "Jenni Vive 2015" se conmemorará el cumpleaños número 46 de La Diva de la Banda. El evento tendrá lugar en el Marina Green Park de Long Beach, California.

    La conductora del homenaje será la comediante Karla Luna "La Lavandera", según ha confirmado ella misma en sus redes sociales, y uno de los momentos más esperados es cuando se devele el mural que Michael, hijo de la cantante, pintó de su madre, ataviada con una gorra de Long Beach y rodeada por mariposas monarca con la leyenda "Mariposa de Barrio".

    Además, el alcalde de la demarcación inaugurará el Jenni Rivera Memorial Park en el mismo sitio donde se celebrará la fiesta para la fallecida cantante.

    Hasta el momento se ha confirmado la participación de Banda Recoditos, Becky G, Chuy Lizárraga, Régulo Caro y Chiquis Rivera. Se dice que es posible que Los Temerarios también suban al escenario, ya que están muy interesados en formar parte del homenaje y festejar la vida de la artista con sus admiradores.

    La gran duda hasta el momento es si Lupillo Rivera se unirá a su familia en esta fecha tan especial, dado que se ha mantenido alejado desde que Jenni falleció en diciembre del 2012 y se ha visto envuelto en dimes y diretes con varios de sus parientes.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!