Close

Noticias

Don Pedro Rivera lanzará dueto que hizo con Jenni

Viernes 29 de mayo de 2015, 1:16pm (PDT)
  • 28 MAY (MEX) .- Don Pedro Rivera, padre de Jenni Rivera, se encuentra realizando los preparativos para el lanzamiento de su nuevo material discográfico, el cual incluirá una agradable sorpresa para los fans de la fallecida cantante.

    En conferencia de prensa, el papá de la desaparecida "Diva de la Banda" indicó que dentro de los temas del disco titulado "Pedro Rivera con Mariachi", estará un dueto llamado "Un Día a la Vez", que hizo con su hija antes de que fuera reconocida por la gente.

    "Para mí es bonito reencontrarme con estas grabaciones que hicimos cuando ella aún ni siquiera pensaba en ser famosa. Este tema fue grabado antes de que ella se lanzara como intérprete y la conociera el público", dijo don Pedro.

    Para finalizar, don Pedro aseguró que, a casi tres años de la muerte de Jenni en un accidente aéreo, le emociona ver cómo sus fanáticos la siguen recordando y continúan cantando sus canciones.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!