Close

Noticias

Demos inéditos de Gustavo Cerati están en internet

Viernes 26 de febrero de 2016, 2:58pm (PST)
  • Los fanáticos de Gustavo Cerati celebran la filtración de tres demos que el artista grabó en 1998 y que ahora han recibido miles de visitas en YouTube, Soundcloud y las redes sociales desde el martes de esta semana. Los sencillos son "Paseo Inmoral", "Señales Luminosas" y "Torre de Marfil".

    El primer tema formó parte de "Bocanada", el primer disco del argentino como solista y considerado por los expertos en el género como el mejor de su carrera en solitario, del cual se desprenden otros éxitos como "Puente" y "Tabú".

    Los otros dos se integraron al repertorio de "Siempre es Hoy", editado en el 2002, cinco años antes del reencuentro de Soda Stereo, según informa El Universal.

    Las diferencias entre los demos y las versiones finales son evidentes, lo cual hace patente el largo proceso de perfeccionamiento al que Cerati sometía a sus canciones antes de darlas a conocer públicamente.

    Este suceso ha alimentado las esperanzas de que exista más material desconocido que pronto salga a la luz del bonaerense, fallecido en septiembre del 2014 después de más de cuatro años en coma a causa de un accidente cerebrovascular.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
Promueve belleza

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!