Close

Noticias

Demi Lovato y Nick Jonas lanzan un nuevo sello discográfico

Miércoles 27 de mayo de 2015, 4:57am (PDT)
  • Los cantantes Demi Lovato y Nick Jonas se han asociado con los directivos de Island Records para lanzar el nuevo sello discográfico Safehouse Records.

    La creadora del éxito 'Heart Attack' sacará al mercado su quinto álbum de estudio en colaboración con Safehouse Records, Island Records y Hollywood Records, de acuerdo con Billboard.com.

    Safehouse Records será además una empresa centrada en el artista, y los directivos del sello están buscando la adhesión de más músicos para el futuro inmediato. "Estoy trabajando codo a codo con Nick y Phil (McIntyre)... y los tres compartimos el mismo punto de vista cuando se trata de hacer música", comentó Lovato.

    "Es increíblemente emocionante formar parte en esta nueva compañía, donde tengo el control de todos los aspectos de mi carrera. ¡Estoy impaciente por compartir en qué estamos trabajando!", agregó la cantante.

    Un comunicado de Jonas y su representante Phil McIntyre, dice: "Nuestro objetivo con Safehouse Records es dar a los artistas el control de su arte, dotándoles de las mejores herramientas para gestionar su carrera. A través de nuestra asociación con Island Records, los artistas tendrán también acceso a la mejor promoción y publicidad disponibles".

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!