Close

Noticias

Demi Lovato lanza una aplicación de juego para móviles

Jueves 25 de junio de 2015, 4:56am (PDT)
  • Demi Lovato está siguiendo los pasos de la estrella de los reality show, Kim Kardashian, al lanzar un videojuego para teléfonos móviles.

    La autora del éxito 'Skyscraper', de 22 años, se convertirá en la mujer célebre más joven en tener su propio juego móvil cuando lance el proyecto aún sin nombre a finales de este verano.

    En el juego Pocket Gems, los usuarios podrán navegar a través de un guión para convertirse en afamados músicos, y la música de la cantante será además presentada a lo largo del juego.

    "Si incorporas a una artista como Demi, se hace todo más real", dijo Jameel Khalfan, de Pocket Gems, a Billboard.com.

    "Tienes la oportunidad de ver las cosas que le han ayudado en el camino. Queríamos presentar una historia cautivadora que encantara a los usuarios. Todos conocen su historia". agregó.

    La esposa de Kanye West lanzó Kim Kardashian Hollywood el pasado año y se estima que el juego la ha hecho ganar unos 20 millones de dólares con las ventas.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!