Close

Noticias

Demi Lovato, inspirada por la pose de Amy Schumer en el Pirelli

Miércoles 2 de diciembre de 2015, 4:56am (PST)
  • Demi Lovato está encantada de que Amy Schumer se haya enfrentado a la "torcida visión de la sociedad" sobre la perfección, con su foto desnuda en el calendario Pirelli.

    La actriz de 'Trainwreck' es una de las famosas catas que se podrán ver en la edición 2016 del ya famoso calendario, y para su pose en blanco y negro, ella se subió a un banco sin nada más puesto que sus bragas y los tacones altos, y sujetando una tacita de café.

    La imagen, sacada por la aclamada fotógrafa Annie Leibovitz, ha provocado una gran reacción por parte del público, así como también grandes elogios para Schumer de sus amistades, incluyendo a la joven de 23 años, Demi.

    La cantante, que ha tenido problemas con su aspecto toda su vida, cree que Amy representa de veras el mensaje que ella ha estado tratando de lanzar en algunas de sus canciones en su nuevo disco titulado Confident.

    "Este es el ejemplo prefecto de una mujer #CONFIDENT (con confianza), un enfrentamiento claro a la visión torcida de la sociedad de lo que es perfecto", comentó en su Instagram el martes pasado, donde publicó la imagen de Schumer. "Compuse Confident con mujeres como ellas (y hombres también) y con ejemplos como este en mi mente", agregó.

    "La actitud capturada en esta foto es de valentía, es también sexy y es inspirador, pero lo más importante de todo es que es REAL!!!! @amyschumer... Las mujeres de todo el mundo te lo agradecemos. Y yo especialmente", siguió Demi.

    Lovato pasó tiempo en rehabilitación en los años 2011 y 2012, sufriendo de desórdenes alimenticios otros problemas personales relacionados con su aspecto, pero logró superarlos y ahora es una activista por la salud mental.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!