Close

Noticias

Demi Lovato es la imagen de una campaña de salud mental

Jueves 28 de mayo de 2015, 3:13pm (PDT)
  • La cantante de pop Demi Lovato aporta su experiencia al unirse a la campaña 'Be Vocal: Speak Up for Mental Health', una iniciativa lanzada hoy en conjunto con cinco organizaciones de salud mental.

    Lovato, que ha sido diagnosticada con desórden bipolar, acepta su enfermedad como parte de su vida, "pero eso no me define", escribió en su cuenta de Instagram donde publicó el póster de la campaña.

    "Para aquellos que están luchando con problemas de salud mental, es muy importante que hablen por sí mismos y aprendan a vivir bien. Por eso me uní a los principales grupos defensores y Sunovion para lanzar #BeVocalSpeakUp", agregó.

    La cantante de 'Skyscraper' comentó a la revista People que actualmente vive "como lo haría una persona muy feliz", y eso se percibe en todas las fotos que sube a sus redes sociales.

    "La vida es muy, muy grandiosa. Tengo un perrito nuevo y soy capaz no solo de cuidarme a mi sino también a él. Estoy viviendo mi sueño. La vida es maravillosa", aseguró.

    Parte de esa felicidad se la acredita a su novio, Wilmer Valderrama, quien es un gran apoyo para ella. "Ha sido de tanta ayuda cuando se trata de ser una parte de mi grupo de apoyo", dijo la artista de 22 años.

    La campaña 'Be Vocal: Speak Up for Mental Health' busca mejorar las opciones de tratamiento y erradicar el estigma en torno a las enfermedades mentales.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!