Close

Noticias

David Bisbal niega vínculo con prostitución en Argentina

Miércoles 23 de septiembre de 2015, 11:45am (PDT)
  • 23 SEP (MEX) .- "Manifestamos tajante y rotundamente que David Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de tipo delictivo", indica el comunicado de prensa publicado por la agencia de representación del artista en relación con la información difundida hace unos días en la cual se indica que está involucrado en un caso de prostitución VIP en el país sudamericano.

    Aunque el cantante español no ha hecho ninguna declaración a este respecto, su agencia se ha encargado de desmentir los rumores y de aclarar que investigará de dónde provienen para proceder legalmente según corresponda.

    "Expresamos nuestra absoluta indignación ante esta desagradable situación, cuyo origen estamos actualmente investigando, y hacemos reserva de los derechos que correspondan para defender el buen nombre y la reputación de David Bisbal", agrega el texto.

    El nombre del intérprete salió a relucir en una conversación entre las personas involucradas en una presunta red de trata de personas para su explotación sexual, donde se dijo que David ya había pagado por los servicios de unas mujeres, según explica El Universal de México. El escándalo se desató cuando la periodista Mercedes Ninci informó en sus redes sociales que Bisbal sería llamado a declarar por parte del fiscal encargado del caso.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!