Close

Noticias

David Bisbal: "Me tengo que defender de algo que no he hecho"

Martes 29 de septiembre de 2015, 1:27pm (PDT)
  • 29 SEP (MEX) .- A su regreso de Nepal, David Bisbal se enteró de que podría verse involucrado en un caso de prostitución VIP en Argentina y eso le ha causado gran indignación. "Me tengo que defender de algo que no he hecho", dijo el cantante en entrevista con El Universal.

    "Siempre me he encontrado, a lo largo de mi carrera con cosas no tan positivas, pero no me cabía en la cabeza cómo era posible que esto estuviera sucediendo", comentó Bisbal al diario mexicano, y agregó que será cauteloso pero que buscará que se le haga justicia.

    Bisbal regresó recientemente de Nepal, donde participó en la reconstrucción de más de 370 viviendas en las montañas, en la zona devastada por un terremoto el año pasado.

    El cantante español señaló que se encuentra en la recta final de su gira y que a continuación planea comenzar a grabar su nuevo disco, pues desea lanzarlo al mercado en el verano del 2016.

    Además expresó que haber participado en el álbum de Juan Gabriel fue una experiencia extraordinaria. "Después de él, que me pongan al que quieran, pero cantar con ese señorón ha sido lo mejor", concluyó el nativo de Almería.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!