Close

Noticias

David Bisbal podría estar involucrado en un caso de prostitución

Viernes 18 de septiembre de 2015, 12:19pm (PDT)
  • 18 SEP (MEX) .- Mercedes Ninci, una destacada y polémica periodista argentina, publicó en sus redes sociales que David Bisbal podría ser llamado a declarar por las autoridades de aquel país en relación con un caso de prostitución VIP.

    "Primicia. El Fiscal Delgado quiere que declare el cantante Bisbal y el jugador Ronaldo por causa de prostitución VIP con chicas argentinas", reza el mensaje difundido por Ninci. Llama la atención que no especifica a cuál jugador Ronaldo se refiere, pues podría ser el portugués o el brasileño.

    Otra personalidad involucrada en el escándalo parece ser una participante de "Gran Hermano" en Argentina, de nombre María Paz Delgado.

    El cantante no ha comentado nada a este respecto y se encuentra de viaje de aventuras en Nepal. "¡Listo! ¡Nos vamos a las montañas! Por muy duro que sea, vamos con toda la ilusión", fue el último mensaje del almeriense publicado el martes de esta semana.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!