Close

Noticias

Cristian Castro podría haberse reconciliado con Paola Erazo

Martes 16 de junio de 2015, 3:03pm (PDT)
  • La vida de Casanova de Cristian Castro puede haber llegado a su fin, pues se dice que ha decidido darse una nueva oportunidad con Paola Erazo, mamá de su hija Rafaella, y formar una familia con ambas.

    Una fuente reveló a TV Notas que el cantante y la colombiana se han reconciliado y que él está muy ilusionado con la idea de estabilizarse con "sus dos amores".

    De acuerdo con esta persona, Castro está más centrado y feliz que nunca, y es probable que la más emocionada sea Verónica Castro, pues en numerosas ocasiones ha declarado que está loca de amor por su nieta.

    Se desconocen los detalles de la relación entre Cristian y Paola pero, en su momento, él declaró que no le interesaba fomentar ninguna relación con ella y hasta se sometió a una prueba de ADN para confirmar que es el padre biológico de Rafaella.

    Sin embargo, la convivencia y la nenita pueden haber revivido su afinidad y ahora podría estar dispuesto a sentar cabeza.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!