Close

Noticias

Chiquis Marín hace historia en la lista Billboard

Viernes 12 de junio de 2015, 4:56am (PDT)
  • Chiquis Marín, la hija de la cantante Jenni Rivera, ha hecho historia en la lista estadounidense tras llegar al puesto número uno de la lista Billboard Top Latin Albums, siendo la primera mujer en hacerlo en 2015.

    El proyecto de debut de Chiquis, "Ahora", vendió 7.000 copias en su primera semana en el primer puesto, una hazaña que no había conseguido ninguna mujer desde que el disco póstumo de su difunta madre, "1 Vida-3 Historias: Metamorfosis - Despedida de Culiacán", fuera lanzado el pasado diciembre.

    El éxito de "Ahora" también convierte al dúo madre-hija en el primero de cada una en alcanzar el número uno de la lista, y en solo el tercero padre-hijo en alcanzar la cima para discos en solitario en la historia de Billboard: Vicente y Alejandro Fernandez, y Julio y Enrique Iglesias son los únicos otros parientes superestrellas.

    Además, el número uno de Chiquis convierte a los Rivera en la única familia con tres miembros que han llegado al número uno como solistas: El hermano de Jenni, Lupillo Rivera, ha disfrutado previamente un número uno en la lista de Top Latin Albums.

    Jenni Rivera falleció en un accidente de avión en México el 9 de diciembre de 2012, a la edad de 43 años.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
¡Juntas otra vez!

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!