Close

Noticias

Celine Dion rompe en llanto en Las Vegas

Viernes 26 de febrero de 2016, 1:18pm (PST)
  • Celine Dion ofreció su primer concierto en Las Vegas desde el fallecimiento de su esposo, René Angélil hace poco más de un mes, en el cual se vivió un emotivo momento.

    Durante la interpretación de su éxito "All By Myself", la cantante no pudo contener las lágrimas, hecho que lejos de molestar al público asistente, provocó aplausos y ovaciones. Este acontecimiento fue captado por uno de los fanáticos que se dieron cita en el Ceasars Palace y el video ya está circulando en la red.

    Antes de comenzar su show, se proyectó en las pantallas del recinto un mensaje dirigido a René, quien falleció el pasado 14 de enero luego de haber luchado contra el cáncer de garganta desde hacía varios años.

    "Entendí que mi carrera fue, en parte, una obra maestra suya. Su canción, su sinfonía. La idea de abandonarla lo habría herido terriblemente. Me di cuenta que si él algún día nos dejaba, tenía que continuar esto sin él, para él", indicó el mensaje escrito por Celine en memoria de su esposo.

Mostrar Comentarios
Si estás usando Facebook Connect, tu nombre e imagen pueden aparecer en Wonderwall Latino. Todos las configuraciones de privacidad son controladas por Facebook.
Síguenos en Facebook
Siguiente
Ninguna cirugía

Más Wonderwall Latino

aa
¡Gracias por registrarte!